Franquicie un negocio exitoso..!

Un año más presente en los grandes eventos

La franquicia de lavanderías YAKU participó en la Expofranquicia 2019.

Este 13 y 14 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se realizó la sexta Expo y rueda de negocios internacional de franquicias 2019.

En esta oportunidad, la franquicia de Lavandería y Tintorería Yaku,  estuvo instalado en los stands 20 y 21 del certamen. Donde se exhibieron los equipos industriales como lavadoras, secadoras y combos para autoservicios.

La ceremonia contó con la presencia del director ejecutivo de la CCL, Alfredo Taboada Escajadillo; el gerente de Exportación de Servicios de la  Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), David Edery y otros miembros de la CCL.

“El Perú es una plaza sumamente interesante y eso está haciendo que crezca el interés por invertir en negocios ya consolidados, como son las lavanderías” indicó David Edery a un medio local.

Durante los dos días asistieron invitados nacionales e internacionales interesados por adquirir una franquicia de la posicionada marca en el rubro de lavanderías.

Cabe señalar, que la franquicia YAKU en el 2019 aperturó 3 nuevos locales: 2 en Miraflores y 1 en Pueblo Libre. Y que para el 2021 plantea instalar 10 locales más.

En caso no hayas podido asistir al evento y tienes interés por ser parte de la franquicia YAKU, comunícate al (01) 221 1231, que una oportunidad de negocio exitoso espera por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *